De la tradición al plato...
De la tradición al plato...
Restaurante Ara
Restaurante Ara

Alfonso Gimenez Martin

Nuestro maestro de cocina conjuga capacidad creativa y talentos naturales con un único objetivo: el sabor. Aúna los sabores y conocimientos de la cocina tradicional en una clara apuesta por la modernidad y por el estilo que ha llevado a la cocina de nuestro país a ser uno de los referentes en el panorama gastronómico internacional. Técnica, creatividad y estilo se unen en maravillosos e innovadores platos. Todo un deleite para sus sentidos.

Conózcalo más de cerca

Barcelonés de nacimiento aunque afincado desde hace años entre las comarcas del Sobrarbe y Somontano de Huesca, curso sus estudios en la Escuela Superior de  Restauración y Hostelería de Barcelona; tras su finalización tuvo la posibilidad de seguir formándose en cocinas como la del restaurante Zuberoa, Casa Irene, Gayarre, Jean Luc Figueras, Carles Gaig o el Cachirulo de Zaragoza. A partir del año 2000 se establece en el Somontano de Barbastro (Huesca), dirigiendo desde entonces las cocinas de varios hoteles como la del Gran Hotel Ciudad de Barbastro, Hotel MasMonzon  ambos de 4 * o el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña de 5*.

Paralelamente ha desarrollado una labor didáctica impartiendo clases de cocina en varios institutos de cocina de Finlandia durante jornadas de cocina Española y también como profesor para el Inaem como formador de cocina.

Predominan en su cocina los productos de la huerta de Barbastro, entre ellos el tomate rosa, el vino D.O. y los quesos de la zona, la trufa de Graus, las setas, el ternasco de Aragón, la ternera del Valle de Broto, trucha y esturión del Cinca, entre otros tantos.

Actualmente dirige los fogones del Restaurante Ara de Margudgued, en Boltaña (Huesca) que se haya dentro del Resort del Camping Boltaña.

Reservas

Dirección

Restaurante Ara

Camping Boltaña
Ctra Nacional 260 km 442
22340 Boltaña - Huesca

Para Información y Reservas, no dude en llamarnos al teléfono:

+34 974502347

o utilice nuestro formulario de contacto. 

Encuéntrenos en las redes sociales